Deportes

Queda Te Kloese fuera del Rebaño

"

Vaya noche buena va a pasar el holandés Dennis Te Kloese| pues el Club Guadalajara informó este lunes que ha quedado fuera de la institución.



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“A través de este conducto, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha el Sr. Dennis te Kloese ha dejado el cargo de Presidente Deportivo Chivas, el cual ocupaba desde el 24 de diciembre de 2012.
“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Dennis te Kloese su entrega y profesionalismo en este periodo de un año como Presidente Deportivo de Chivas, y de igual forma, le desea éxito en sus futuros proyectos personales”, se redactó en un comunicado que el club emitió la tarde de este lunes.
En su gestión, que sólo duró un par de torneos cortos, las Chivas no pudieron clasificar a la Liguilla y se metieron en problemas de descenso, rubro en el que actualmente le sacan 18 puntos de ventaja al último que es Atlante.
Francisco Palencia, apenas terminó el Apertura 2013 fue presentado como director deportivo y su palabra también tenía peso en la institución, sin importar que estuviera el holandés fungiendo como presidente.
La afición ha mostrado su descontento en las redes sociales por los refuerzos que llegaron para el Clausura 2014 como Israel Castro, Carlos Gerardo Rodríguez, Julio Gómez, Francisco Flores y Yair Pereira, y han criticado a Jorge Vergara de que no gastó dinero en el equipo. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA