Deportes

¡Tunden a Chivas!

"

A los jugadores titulares de las Chivas les dieron su regalo de Navidad. El Querétaro los goleó 4-1 y los exhibió en las instalaciones de Verde Valle con puerta abierta para la afición.



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El silencio de los seguidores rojiblancos fue un perfecto sinónimo de lo que fue el cuadro de José Luis Real en la cancha, sin idea, sin claridad y sin un esquema qué jugar.
Para el Clausura 2014, el Rebaño carece de un elemento en la mitad del campo que les genere jugadas de peligro. Omar Bravo y Carlos Fierro como volantes, pasaron desapercibidos y dejaron claro que no pueden jugar tan abajo.
Para agrandar la malaria, Bravo erró un penal y los aficionados le comenzaron a recriminar “Vete a Colomos”, se escuchó como reclamó.
Lo dijo Real en su conferencia del medio día, antes del partido, que su equipo no había encontrado una conjunción y eso quedó demostrado. El inicio del torneo lo tienen encima, pues el sábado 3 de enero jugarán ante el Santos en el Estadio Corona.
Las anotaciones de los Gallos fueron de William Da Silva a los 15 segundos, Ricardo Esqueda al 20’, Rodolfo Vilchis al 65’ y al 73’ de Moisés Velasco.
En la recta final del cotejo, Fierro al 81’ marcó el tanto para la causa rojiblanca, aunque de poco sirvió, debido a que la afición que se hizo presente no dejó de reclamar.
De los 2 partidos que el Rebaño ha jugado en Verde Valle como preparación, ha empatado uno y perdido uno.
En cambio, el cuadro suplente le ganó 4-0 la mañana de este lunes al Correcaminos, sin mayor problema. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA