Qué pex

Minerva Covelo ¡sabe tocar!

"

Ser mujer| tener belleza y además un mega cuerpazo| no siempre es de gran ayuda para Minerva Covelo.

"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Esta DJ, quien lleva ocho años en el mundo de la música, ha sido criticada por otros pinchadiscos no sólo por ser linda, sino también talentosa.
La chica confesó que al menos en un par de ocasiones ha sido blanco de críticas en las que se asegura que su éxito se debe, principalmente, al tamaño de sus curvas y de sus atributos, lo cual es común en el mundo de la música electrónica, aunque sea todo lo contrario.
“Piensan que si eres DJ bueno tienes que andar con los tenis mugrosos o toda fachosa y no creo que tenga nada que ver; no proque seas buena tienes que perder tu feminidad.
“Y si te ven arreglada y tocando dicen ‘¡ay!, ni toca’, ‘puso un set’ o ‘la haces porque te pusiste chichis’, y eso va a ser siempre. Yo, por ejemplo, conozco buenas y talentosas DJ’s, y también a las que ponen sets”, detalló Minerva. Minerva sabe que parte de la mercadotecnia es ofrecer un atractivo visual además de buena música, y por ello permite que toda esta ola de comentarios envidiosos fluyan sin ocasionar en ella algún tipo de daño. (México, D.F. / Reforma)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA