Mi Reynosa

…Y pareja involucrada en abuso infantil detenida

"

Una pareja involucrada en un caso de abuso infantil que se dio en la colonia Rodhe| recientemente quedó tras las rejas en los separos de la PME.



"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El comerciante Raúl Fernando Castro, acusado de violación equiparada, fue aprehendido por elementos de la PME, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión que en su contra  giró el juez tercero penal dentro del proceso penal 178/2013.
Dentro del mismo expediente se involucra como presunta responsable del delito de encubrimiento a María Guadalupe Valencia Muñoz, su ex pareja sentimental.
Una menor hija de ella, comentó al maestro de su escuela, lo que su padrastro le hacía con frecuencia y les dijo que recurrió a su madre y ella la ignoró cometiendo el delito de encubrimiento por omisión.
De tal suerte que la menor fue auxiliada por su maestro quien la llevó al DIF donde la representaron en la denuncia expuesta en una fiscalía especializada en delitos sexuales.
Ahí se integró la averiguación en contra de la pareja y ayer los agentes Jorge Espinosa, Rubén Páez Sánchez, Héctor Dávila y José de Jesús Rodríguez, los localizaron en andador  5 de la colonia Rodhe y dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión.
Para anoche la mujer había logrado su libertad  bajo fianza y él esperaba la resolución del juez en el término constitucional. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latare.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA