Mi región

Atenderán a contribuyentes en ventanilla única de Catastro

"

Por instrucciones del alcalde Blas López García y con el propósito de atender a los contribuyentes que se encuentren radicando fuera de la ciudad o del país| la ventanilla única de Catastro estará abierta durante el período vacacional de Navidad y Año Nuevo y cerrara sólo los días 25 de diciembre y 1 de enero.

"

  • Por:
  • 24 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El titular de Catastro, Ramón Morales Juárez, dijo que el anuncio tiene como finalidad que quienes vivan fuera del municipio o incluso aquellas que residen aquí pero que trabajan y que no han pagado su impuesto predial aprovechen para cumplir con esta que es una de las obligaciones que tienen con la hacienda pública municipal.
Son pocas las obligaciones y muchos los beneficios que recibimos del municipio y como ejemplo, citó Morales Juárez que con el pago de los impuestos se pagan los servicios más elementales como el de la recolección de basura y el de alumbrado público además de cubrir el pago de algunas obras de beneficio colectivo.
Finalmente el alcalde Blas López García aprovechó una vez más para desearle una Feliz Navidad a la ciudadanía camarguense, que la salud, la paz y la prosperidad reine en  sus hogares en estas fiestas y que el próximo año 2014 se hagan realidad sus propósitos personales y profesionales para construir el municipio que todos queremos. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA