Qué pex

Como gallito encerrado

"

Con la llegada de su próximo álbum| Amanda Miguel vive un segundo aire no sólo en su música| sino también en su persona y vida personal.

"

  • Por:
  • 26 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“El proyecto me está empezando a poner nerviosa y, cuando yo me pongo nerviosa, me pongo como gallito encerrado que, cuando lo sueltan, arma un desastre.
“Cuando me siento así, es porque algo grande está pasando. Me siento de lo mejor y sigo con mi voz intacta. Creo que eso es lo principal para un artista”, señaló la cantante.
El álbum, que aún no tiene nombre definido, saldría en mayo pero, un mes antes, un sencillo empezaría a sonar en el radio.
Cinco temas inéditos y ocho de su pasada trayectoria con nuevos arreglos, es el material que conforma el disco, producido por Diego Verdaguer.
“Estos ocho éxitos tienen arreglos actuales y están espectaculares. Mi marido está haciendo la producción y es muy actual para hacerlo. Su estilo es muy juvenil”, comentó.
Aunque no olvida a sus fans de vieja escuela, la intérprete de “Él Me Mintió” señaló que está dedicada a satisfacer a su público joven ya que, las redes sociales le han demostrado que su target son personas de 20 a 45 años. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA