Qué pex

Lucero se deja querer

"

La cantante Lucero causó revuelo en la pasada entrega de los Latin Grammy al portar espectaculares joyas| las cuales en su momento dijo se las había prestado una prestigiada joyería.

"

  • Por:
  • 26 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pues según la revista Fama esos costosos accesorios ya son propiedad de la intérprete de “Electricidad”, pues cuando su pareja sentimental (el empresario mexicano de origen libanés Michel Kuri Slim) se enteró que ella había quedado deslumbrada por las joyas, simplemente abrió su chequera y se las obsequió.
En los Latin Grammy (realizados el 21 de noviembre de 2013, en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas) la también actriz había quedado fascinada con las joyas, precisó la publicación, por lo que el empresario no pensó en pagar alrededor de 5 millones de dólares para cumplir y halagar a su amada.
Anillos, aretes, collares y pulseras, que fueron prestadas por la diseñadora Elena Jiménez, fue lo que Lucero eligió para acompañar sus atuendos en dicha ceremonia en honor a la música Latinoamericana. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA