Mi País

Cierra año Sinaloa con 12 ejecuciones

"

Las fiestas de fin de año dejaron un total de 12 personas asesinadas en cinco de los 18 municipios del estado de Sinaloa| informó el procurador general de Justicia de estado| Marco Antonio Higuera Gómez.



"

  • Por:
  • 03 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En el mismo periodo del 2012 fueron privadas de la vida un total de siete personas, cinco personas menos que el pasado 31 y 1 de enero.
“Los homicidios dolosos que se registraron durante estos dos días, ocurren en cinco municipios, dos en San Ignacio, tres en Ahome, uno en Guasave, uno en Badiraguato y cinco en Culiacán”, dijo el funcionario estatal.
En conferencia de prensa el procurador de Sinaloa dio a conocer que en las fiestas de año nuevo murieron en accidente de tránsito un total de seis personas, dos de ellas en Culiacán y Guasave, respectivamente, mientras que en Mocorito y El Fuerte falleció una persona en cada uno.
El fiscal sinaloense indicó que durante el 31 de diciembre y 1 de enero una persona resultó lesionada por balas perdidas. (Culiacán, Sin. / Reforma).



Acribillan a 5
Pistoleros abrieron fuego en contra de cinco hombres jóvenes, matando en el lugar a dos e hiriendo de gravedad a tres más.
Los hechos ocurrieron en un predio baldío ubicado en las calles Industrias y Guillermo Prieto, en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad.
La Fiscalía General investiga los hechos ocurridos aproximadamente las 16:00 horas de ayer, en lo que representaría el primer hecho violento del año.
Las corporaciones recabaron testimonios que indican que los atacantes lograron huir a bordo de dos autos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA