Mi Reynosa

Alarma fuga de gas en panadería

"

Se registra flamazo en negocio ubicado en la colonia Longoria



"

  • Por:
  • 03 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Fuga en un tanque estacionario de una panadería, estuvo a punto de causar un tragedia, al registrarse solo un flamazo, ya que el mismo estaba a la intemperie.
Fue anoche a las 23:40 horas, cuando se dio aviso a Bomberos y Protección Civil del incidente ocurrido en el interior de una vecindad ubicada en el 820 de la calle 16 de Septiembre con Río Alamo de la colonia Longoria.
En este sitio se ubica la panadería La Estrella, propiedad de Oscar Rodríguez de la Fuente, de 89 años, quien dijo que a las 19:00 horas, cerraron el negocio, pero hasta las 21:00 permanecieron en el interior, yéndose a dormir a su casa que se ubica en el mismo vecindario que cuenta con 5 casas más de su propiedad.
Nunca se percataron que había una fuga, pues el tanque estacionario de 300 kilos se ubica en la parte trasera, el cual de pronto sufrió el flamazo.
Una de las ventanas con todo y protector al estruendo se metió a la casa de él, cayéndole encima, pero por fortuna no se registraron lesionados, pese a que en el lugar viven 5 familias.
Estas mismas salieron corriendo temerosas de una explosión, al grado de que algunas de ellas salieron sin calzado o abrigo, pese al intenso frío que se dejaba sentir la noche de ayer.
Para los bomberos se trató de una fuga en la válvula del tanque, ya que posiblemente no fue cerrado bien cuando lo cargaron, registrando una flama muy grande que fue controlada, procediendo al retiro del objeto. (Por Blas Díaz Reyes / blas.diaz@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA