Río Bravo

Acusa a un trío de tipos agresores y montoneros

"

Por el delito de lesiones| un residente de la colonia Ferrocarril 4 denunció en la Agencia del Ministerio Público a sus agresores y pide se les cite y castigue conforme a la ley.

"

  • Por:
  • 04 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Luis Rangel alias “El Guicho”, Víctor Rangel y Víctor Rangel Jr, quienes pueden ser localizados en calle Coahuila Norte 454 de la colonia Ferrocarril 4, son las personas que fueron formalmente denunciadas en la Procuraduría General de Justicia por el afectado.
Fue el día de ayer a las 12:00 horas cuando acudió el señor José Luis Zamora Lara, originario de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, de 45 años, con residencia en calle Coahuila Sur 450 de la colonia Ferrocarril 4, para denunciar formalmente a los que lo agredieron cuando su hijo peleaba con Víctor Rangel Jr.
Explicó el afectado ante el oficial secretario Ernesto Escobar Pedroza, que fue el día de ayer a las 10:00 horas, cuando se encontraba trabajando, cuando repentinamente se percató que su hijo Juan Luis Zamora Arzola, se liaba a golpes con el mencionado joven, me acerque y fue cuando llegó el padre de éste y quiso intervenir en la riña y fue cuando le dije que los dejara que se pelearan.
Sorpresa que llevó ya que él también fue agredido por los señalados, por lo que decidió denunciar a los mencionados agresores para que se les cite y castigue conforme a la ley.
Por su parte el secretario Manuel Almanza integra la averiguación previa penal en contra de Víctor Rangel Jr. Víctor Rangel y Luis Rangel Alias “El Guicho” por el delito de lesiones, quienes serán citados y sentados en el banquillo de los acusados para que respondan al delito que les resulte ante los señalamientos que les imputan los afectados. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA