Deportes

Michel al Saprissa

"

El destino de Luis Michel está en Costa Rica.



"

  • Por:
  • 07 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tras quedar en el limbo al no acomodarse en otro equipo del futbol mexicano y tampoco entrar en los planes del Guadalajara, ayer el portero fue cedido al Saprissa, de Costa Rica, en calidad de préstamo por un semestre con opción a uno más.
La directiva rojiblanca confirmó la transacción mediante un comunicado.
“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con el equipo Saprissa de Costa Rica para ceder en calidad de préstamo al portero Luis Ernesto Michel Vergara.
“Desde que fue colocado en la lista de transferibles, Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se ha preocupado por otorgar todas las facilidades al portero Luis Michel para que pueda continuar el desarrollo de carrera deportiva en otra institución”.
Apenas hace un par de semanas, luego de que se definió que Michel no estaría en el primer equipo de las Chivas, el técnico José Luis Real indicó que el portero ya no tenía espíritu para intentar cosas por el club, sentenciando su salida, al grado de que terminó entrenando con el equipo Sub 20.
El Saprissa dio a conocer su fichaje como uno de las estelares para el próximo torneo.
“El Deportivo Saprissa se complace en anunciar que la experiencia, seguridad y calidad del internacional portero Luis Ernesto Michel se unen al club morado, para apoyar y respaldar el proyecto deportivo 20/20 y la búsqueda del título en este 2014”, anunció el Saprissa.
El torneo en Costa Rica inicia la siguiente semana, por lo que si se acelera el papeleo, el portero podría estar listo para debutar cuando el Saprissa visite al Pérez Zeledón. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA