Mi región

Piden a jóvenes clase 1996 tramitar media cartilla militar

"

A partir de este martes 7 de enero| los jóvenes conscriptos de la clase 1996 remisos y anticipados podrán acudir a las oficinas de la junta municipal de reclutamiento para tramitar su media cartilla.



"

  • Por:
  • 07 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 

Lizeth Meraz Salinas titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, indicó que el horario de atención a los solicitantes es de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en las oficinas ubicadas en el tercer piso del palacio municipal.
Los jóvenes que deseen tramitar su precartilla, deben presentar acta de nacimiento en original y copia, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado del ultimo grado de estudios, comprobante de domicilio y seis fotografías tamaño credencial en blanco y negro, con camisa blanca, sin barba y en caso de usar bigote únicamente recortado.
El obtener la precartilla y cumplir con el servicio militar obligatorio, es un compromiso de los jóvenes mexicanos y al hacerlo cumplen su deber con la patria.
La funcionaria indicó que si requieren de mayor información pueden acudir a las oficinas de la JMR para que se les oriente y se les auxilie a obtener su documentación completa. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA