Mi País

Lanzan bombas a edificio de SCT

"

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a dos ciudadanas canadienses y un mexicano por su presunta responsabilidad en el ataque con bombas molotov a oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y dos agencias automotrices en esta ciudad.

"

  • Por:
  • 08 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los detenidos, según la averiguación previa ACI/00005/14-01 son: las canadienses Fallon Poisson Rouiller, Amelie Pelletier y el mexicano Carlos López Marín.
El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, indicó que los tres serán acusados de daños a la propiedad por encima de los 750 salarios mínimos, debido a que las bombas dañaron autos nuevos estacionados en la agencia automotriz Nissan, ubicada sobre la avenida Insurgentes, a unos metros del edificio de la SCT, ubicado en Insurgentes y Porfirio Díaz, en la colonia Noche Buena, delegación Benito Juárez.
“Tenemos el reporte que fueron unas instalaciones alternas, no en las principales, de la Secretaría de Comunicaciones, donde se afectaron también algunos vehículos de una automotriz, (…) vehículos que se encontraban en el exterior de la misma.
“Ya tenemos contacto con la Procuraduría General de la República (PGR), hablé con el procurador general de la República (Jesús Murillo Karam) para intercambiar la información”, apuntó Ríos Garza. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA