Qué pex

Se da una ‘manita de gato’

"

Por ahí dicen que año nuevo| vida nueva| y para Laura Bozzo no fue excepción. Con una imagen renovada que incluyó una visita al consultorio del cirujano plástico.



"

  • Por:
  • 08 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


“Fue algo que ya había planeado, quería algo que no fuera tan invasivo, porque hay gente que queda como bruja después de que les arreglan el rostro y yo me fui por un tratamiento brasileño”, explicó la conductora.
La sesión de belleza también incluyó una reducción de mamas. “Me cambié uno de los implantes, porque con todo el ejercicio que hago una se me había movido, así que me reduje la talla, y como soy anti sexy, no me preocupa”, agregó.
Atendida en Perú, “La señorita Laura” dice que quedó encantada con el tratamientocuyo costo fue más barato en el país sudamericano. “Además fui porque allá está mi médico de toda la vida, el doctor Otto Cedrón, que me hizo un lifting en el cuello y la cara”, explicó.
Con una operación de seis horas y tres días de reposo, Bozzo dice se sometió al tratamiento por gusto personal. “Yo hago esto por mí, porque me gusta sentirme joven; me siento de 30 y entonces quiero verme así”, comentó.
“A mí lo que los demás digan me importa, pero me importa menos de lo que pienso yo de mí misma”, aseguró la conductora, quien ya se encuentra en México.
A pesar de que aún no está recuperada al cien por cierto, la peruana ya está grabando los nuevos programas del año, en donde espera que no haya escándalos y que sea de mucho trabajo.
“Ya no quiero más escándalos, seguiré ayudando a la gente, dándole seguimiento a los casos de Guerrero y de otras tantas partes en donde hemos estado”, dijo vía telefónica. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA