Río Bravo

Abusan de la necesidad de empleados

"

""A los dueños o al gerente de la pizzería Little Caesar´s de la glorieta de la Madero y la México| no les importa la salud de sus trabajadoras| pues las exponen a la intemperie a temperaturas congelantes y todo| para que anuncien su producto"".

"

  • Por:
  • 09 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Palabras del profesor de la escuela Luis Puebla y Cuadra de la colonia Monterreal,  Gilberto González Aguirre, al calificar de criminal el abuso que están cometiendo contra empleados de dicho establecimiento comercial.
""Sobre el camellón de la avenida México, esquina con la avenida Constitución, ponen a una chamaquita parada todo el día, portando un anuncio de sus pizzas para llamar la atención de los automovilistas que transitan por ahí"", explicó.
Agregó que puede ser una buena técnica de ventas pero con las condiciones climáticas de cero grados que se han sentido en la ciudad, se convierte en un abuso mayúsculo, el obligarla a permanecer en la calle y sin protección alguna.
""Considero que si la van a poner en la calle, por lo menos le deberían de dar una chamarra grande o un abrigo largo que le cubriera hasta las piernas, no que la pobre apenas viste una sudadera cortita y muy delgada que no la proteje del tremendo frío"", externó.
Señaló que al existir en Río Bravo una Inspección del Trabajo en la planta alta de la Oficina Fiscal del Estado, deberían de preocuparse por esta empleada, independientemente de que ella pusiera o no, una queja al respecto.
""Le digo esto, porque luego los funcionarios salen con que si no hay queja o denuncia, no pueden hacer nada y por eso, públicamente estoy denunciando los hechos para que este funcionario Inspector del Trabajo, cumpla con su obligación de protejer la salud de esa jovencita"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA