Qué pex

¡La castigan!

"

Fans y famosos reprueban a Lucero



Podrían cancelar su actuación en Viña del Mar

"

  • Por:
  • 10 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






La imagen de Lucero se ha “desmoronado” en tres días, apenas salieron a la luz las imágenes que la involucran con la cacería de una cabra junto a su novio Michel Kuri; memes en las redes sociales, el fin de una campaña de shampoo y la petición de cancelar su actuación en Viña del Mar son algunas reacciones.
Desde el martes pasado, seguidores en Twitter se han volcado en su contra, así lo declaró Eugenio Debez, quien no está de acuerdo con la caza de animales.
“Me dio una gran tristeza porque nunca me imaginé que Lucero esté envuelta en una situación así, y la quiero mucho, pero lo repruebo, no al 100, al 300 por ciento”, dijo el actor a Radio Fórmula.
Procter & Gamble retiró la mañana del jueves la publicidad en la que aparecía Lucero anunciando un shampoo de la marca Pantene.
“Conocemos lo publicado en algunos medios de comunicación y procuramos mantenernos informados sobre el tema, sin embargo, el retiro de la publicidad con la imagen de Lucero, que inició el 1 de enero de 2014, no tiene relación alguna con el suceso comentado en los medios, sino que obedece a una actividad previamente programada debido a que el contrato de colaboración entre Pantene y Lucero concluyó el 31 de diciembre de 2013”, dijo un vocero del área de comunicación.
Representantes de Defensa Animal A.C., enviaron una carta a Emilio Azcárraga (presidente de Grupo Televisa) y Fernando Landeros (presidente de Fundación Teletón), en la que argumentan que la artista no es un buen ejemplo para los niños.
En Sudamérica hizo eco el escándalo. Pablo Morales, productor ejecutivo del Festival la Canción Viña del Mar, recibió una carta abierta de Virginia Reginato, alcaldesa de la ciudad, quien pidió evaluar la participación de la también actriz, prevista para febrero próximo en ese evento. (México, D.F. / SUN)



Crecen seguidores de Cristian Castro
Cristian Castro fue uno de los temas que más se comentaron en Twitter gracias a su fotografía semidesnudo, y eso le ha traído un mayor número de seguidores en la red social.
El jueves, el cantante registraba 167 mil 468 seguidores y por la tarde tenía 185 mil 903, por lo que registró un incremento de 18 mil nuevos seguidores.
El cantante sorprendió desde la noche del martes al publicar una imagen en la que aparece en tanga posando con una mujer.



Se burlan con videojuego
De por sí las redes sociales disfrutan pitorreándose de Lucero y Cristian, pero ahora, todo “subió de nivel” al dar a conocer el primer videojuego donde las dos celebridades ponen su “destreza en práctica”.
El videojuego tiene como base que el internauta “ayude” a la flamante Novia de América (vestida de cazadora) a poner una “furiosa bala” en el cuerpo de cada uno de los tiernos venados que van pasando por el bosque. ¡Pero cuidado! Si se falla demasiado, el juego los castigará mostrándoles a un nada atractivo Cristian montado en una bola de destrucción al más puro estilo Miley Cyrus.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA