Mi Reynosa

Derriba trailero dos postes

"

Un trailer derribó dos postes| los cuales estuvieron a punto de caer encima de algunos vehículos que esperaba el cambio de luz de semáforo y provocando el cierre de una arteria vial por vario minutos.



"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos se reportaron alrededor de las 10:30 horas sobre el boulevard del Maestro con la calle Manuel Tárrega de la colonia Jardín a la altura de los puentes Gemelos, donde se encontraba un tráiler de la empresa Hertrucks, ubicada en Monterrey, Nuevo León, el cual quedó atorado de su caja por los cables de alta tensión tras debido al exceso de velocidad derribó los postes propiedad de CFE, Telmex y Cablecom, dejando sin energía eléctrica a los habitantes del dicha colonia.
El chofer del tráiler se identificó con el personal de Protección Civil y agentes de Tránsito con el nombre de Luis Omar Ruiz Grimaldo de 27 años, con domicilio en la calle Paseo Santa Rosa 442 del fraccionamiento del mismo nombre, quien manifestó transitaba de poniente a oriente sobre el boulevard del Maestro con dirección a al centro comercial Heb para levantar una carga, cuando calculó mal le dimensión de su pesada unidad motriz con la altura de los cables provocando el percance.
El personal de Protección Civil y agentes de vialidad cerraron dicha arteria vial por varios minutos debido a que los postes estaba atravesados en ambos carriles, algunos automovilista señalaron que se salvaron que los postes les cayeran encima de sus vehículos.
Para remover el cableado de alta tensión el personal de protección civil trabajó en conjunto con los empleados de CFE para levantar los postes evitando alguna tragedia al orillar dichas estructuras para rehabilitar la circulación vial. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA