Río Bravo

Darán conferencias sobre reforma hacendaria

"

A partir del día 16 de enero iniciará un ciclo de seis conferencias sobre la Reforma Hacendaria en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de este municipio. Serán impartidas una por mes| de parte de personal del Sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.



"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Enrique Ramos Rivera, vicepresidente regional de Canacintra en el noreste del país, con jurisdicción sobre los 43 municipios de Tamaulipas, informó lo anterior a este vespertino ayer por la tarde.
""Estamos invitando a todos nuestros socios para que acudan a la serie de conferencias que nos van a impartir de parte del SAT de ciudad Reynosa a partir del día 26 de enero, en hora y lugar por definir; nosotros les avisaremos con tiempo"", señaló el ingeniero Ramos Rivera.
Agregó que los conferencistas serán personas especializadas en todo lo referente a la Reforma Hacendaria, lo cual favorecerá a los socios de la Canacintra que podrán despejar cualquier duda al respecto.

FINALMENTE SERÁN PÚBLICAS

El también presidente de la Canacintra Río Bravo, decidió que finalmente las conferencias fueran abiertas a todo público, pensando en que el beneficio de las mismas llegue a cualesquier persona interesada en el tema.
""Vamos a tener estas interesantes conferencias una por mes, y sí, hemos decidido que cualquier empresario, comerciante, industrial o prestador de servicios al público, pueda acudir a conocer más acerca de esta importante Reforma Hacendaria"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA