Mi Reynosa

Buscan ciudadanos encabezar comités de bienestar social

"

  Acuden a oficinas de SEDESOL para solicitar su registro

Gran cantidad de mujeres y hombres lograron inscribirse para participar en el proceso de renovación de los comités de Bienestar Social tanto de colonias y comunidades rurales de Reynosa.



"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El día de ayer logró observarse una larga fila de personas que acudieron a las oficinas de SEDESOL municipal con el fin de registrarse como aspirantes a dirigir los comités en cuestión.
Alejandro Corte quien labora para la dirección de Desarrollo Social anunció que será la semana entrante cuando empiecen los trabajos de elección de los nuevos directivos de los comités que son alrededor de 500 en toda la ciudad incluyendo los ubicados en los ejidos.
Hemos visto con gusto como la convocatoria emitida días atrás por nuestras autoridades, ha provocado gran interés y entusiasmo por participar en este tipo de eventos que se llevarán a cabo en un ambiente de democracia para elegir a los nuevos dirigentes de los comités de Bienestar Social.
Que sea la misma población la que elija a sus representantes, es el deseo del alcalde de la ciudad José Elías Leal. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA