Mi Reynosa

Ahogado en dren

"

Rescatan cuerpo de un hombre de la tercera edad



No ha sido identificado hasta el momento; traía consigo publicidad religiosa

"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Una persona de la tercera edad, la cual hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar fue hallada flotando en las aguas del drén El Anhelo durante la tarde de ayer a espaldas de un conocido centro social.
El hallazgo ocurrió a las 13:30 horas de ayer por vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades vía telefónica.
Señalaron que el cuerpo de una persona flotaba en ese caudal a unos metros donde se une con la laguna de la Escondida, a espaldas del Tejano Salon, por lo que hasta el lugar arribaron autoridades Ministeriales
Al sitio arribaron personal del heroico Cuerpo de Bomberos quienes aseguraron el cuerpo inerte del hombre y lo pusieron en tierra firme.
Para dar fe del hallazgo arribó el agente investigador primero Rubén Sáenz Arredondo en compañía de su Oficial Secretario y peritos de la Procuraduría de Justicia en el Estado.
Los peritos informaron que el cuerpo no portaba ninguna documentación para brindar su identidad, sólo tenía entre sus bolsillos algunos volantes de publicidad religiosa, por lo que se presume sea alguna persona creyente,
Así mismo señalaron que tenía de seis a ocho horas de haber perecido debido al estado en el que fue encontrado añadiendo que la víctima tenía en su mano izquierda un pedazo de una rama de la cual se presume se sostuvo para evitar
ahogarse.
El fiscal investigador Sáenz Arredondo interrogó algunos vecinos de la zona para ver si alguien lo conocía pero nadie lo reconoció, por lo que ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para que se practique la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de su deceso. (Por Guadalupe Castorena /guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA