Deportes

Estoy en deuda con las Chivas: de Nigris

"

Tras convertir su primer gol en el Omnilife desde que se enfundó en la camisa de Chivas| Aldo de Nigris reconoció que está en deuda con la institución rojiblanca| con la cual convirtió apenas su segundo gol.

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Me sabe distinto porque estoy en deuda con esta institución, porque me tuvieron la confianza de traerme y la gente me recibió muy bien, esperan mucho de mí y voy a tratar de no defraudarlos.
“Es un buen desahogo para mí porque el equipo gana y pude hacer gol pero voy a seguir trabajando para poder darle satisfacciones a la gente con base en trabajo de equipo. Lo menos que puedo hacer en la cancha es matarme por la institución y los compañeros”, señaló el regiomontano.
Si bien Chivas no manifestó un desempeño bueno en términos generales, el delantero reconoció que lo importante era obtener el resultado.
“Lo importante es ganar y que fue con base en trabajo de equipo. Siempre es bueno anotar, pero fue gracias al equipo, al buen trabajo que se hace y así será siempre, meta o no meta gol. Ahora se me dio pero estoy más contento por lo que el equipo hizo en la cancha, el equipo sigue con actitud y por momentos hubo buen futbol, eso es fundamental. Hay que mejorar mucho, pero qué mejor ganando”, expuso.
Indicó que el equipo debe mostrar humildad e ir paso a paso en la búsqueda de los puntos en disputa. (Guadalajara, Jalisco / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA