Río Bravo

Localizada

"

Vagaba jovencita con capacidades especiales



Matrimonio cristiano la localizan cuando caminaba sin rumbo y la llevan a la autoridad

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR







Una familia encuentra a joven extraviada sobre el libramiento de Tráfico Pesado y la auxilian buscando su domicilio, al no poder localizarlo acudieron ante las autoridades, para reportar al DIF.
Fue el día de ayer a las 11:00 horas, cuando acudieron a la agencia primera del Ministerio Público, la señora Imelda Martínez y su esposo José Alberto García Díaz, manifestando ante dicha autoridad tener su domicilio en calle Olmo 246 del Infonavit Riveras del Bravo.
Manifestó el hombre que se dirigían a la iglesia cristiana, por el libramiento, percatándose de la presencia de una jovencita a quien se acercaron y se veía notablemente que padece síndrome de Dawn, por lo que le preguntaban que andaba haciendo en el libramiento y esta les decía que se dirigía a la iglesia.
Preocupada la familia, le preguntaron que si sabía dónde vivía y esta les dijo que no, por lo que por más de una hora anduviera buscando su domicilio, ya que fueron a la avenida Guanajuato, pensado que era la joven que anteriormente veían en el domicilio, pero al llegar, los familiares manifestaron que no era ya que la joven estaba con ellos.
Decidieron acudir ante la Agencia primera del Ministerio Público, para poner en conocimiento de la joven ante una autoridad y poder retirarse la familia a su domicilio, por lo que esperaron la llegada del Procurador de la Defensa del Menor la Mujer y La Familia Luis Humberto González, quien fue acompañado por Belinda Terrazas, Consejera jurídica de la misma dependencia, así como la trabajadora social Martha Gómez Ramírez, quiénes acudieron al lugar para dar fe de la jovencita extraviada y esperar la llegada de sus padres o familiares para entregarla.
La joven a quien le dicen Magui, no logró conocer a personas que le nombraban hasta que ubicaron el domicilio de la señora Gloria Albarrán, quien acudió a identificar a la joven quien dijo que era su sobrina.
Será la autoridad correspondiente quien determine si se le llama al hombre que esta al cuidado de la jovencita y diga el motivo por el cual se descuidó de esta joven extraviada, desde muy temprana hora y todavía a las 14:00 horas, no la buscaban. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA