Mi región

Convive Blas Díaz con los periodistas

"

Reconoce la labor de los comunicadores

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En un ambiente de camaradería, el alcalde Blas López García convivió en su residencia éste fin de semana con motivo del día del periodista con los comunicadores que cubren la fuente de la presidencia municipal.
“Me da mucho gusto recibirlos aquí en mi casa, -dijo durante su mensaje de bienvenida “El Borrado”-,  y pido una disculpa a nombre de mi esposa la presidenta del DIF Norma Edith Rivera de López por no poder estar presente”.
Respeto y valoro mucho su trabajo como profesionales de la comunicación, manifestó el jefe del ejecutivo local, ustedes son el enlace entre el gobierno municipal que hoy honrosamente represento y la sociedad camarguense.
Después del mensaje Blas López García invitóp a sus amigos los periodistas a compartir los sagrados alimentos que el mismo preparo y posteriormente les ofreció una rifa de útiles artículos para el despeño de su función.
Los comunicadores agradecieron al edil por el detalle que tuvo de recibirlos en su residencia así como de preparar los alimentos, y le ratificaron su compromiso de seguir difundiendo con responsabilidad las acciones del municipio. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA