Mi región

Cuidan a estudiantes

"

Reanudan las labores de vigilancia en planteles



Personal de Tránsito acude a la hora de entrada y salida para brindar seguridad

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Al normalizarse la asistencia de miles de alumnos de los distintos niveles educativos del municipio, se han reactivado las labores de vigilancia en las horas de entrada y salida en los planteles escolares para seguridad de los escolapios, indicó el director de tránsito y vialidad Emilio Mancilla Beltran.
El Jefe policiaco dijo que luego de que terminaran las vacaciones por los festejos de navidad y año nuevo, el inicio de clases se vio entorpecido por las condiciones climatológicas registradas durante la semana anterior, pero a partir del jueves la vigilancia en las afueras de los planteles fue reanudada y el día de hoy (lunes) se han normalizado por completo.
El funcionario recomendó nuevamente a las madres y padres de familia que observen las precauciones debidas en las zonas escolares, que respeten el reglamento y sobre todo que eviten estacionarse en doble o triple fila cuando van a dejar a sus hijos a la escuela, ya que al obstruir la visibilidad podrían poner en peligro a sus propios hijos.
El director de TyV, remarcó que durante el periodo vacacional no se registraron por fortuna hechos lamentables, por lo que reiteró el llamado a los automovilistas a atender las indicaciones de los agentes y respetar el reglamento para continuar siendo un municipio con saldo blanco en lo que se refiere a accidentes viales. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA