Mi región

Llama SEDENA a jóvenes a entregar media cartilla

"

Convocan a los nacidos en 1995| anticipados y remisos

"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un nuevo llamado hicieron autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a los jóvenes conscriptos de la clase 1995 anticipados y remisos para que acudan a entregar su media cartilla para su liberación y cumplir con su servicio militar obligatorio.
Lizeth Meraz Salinas titular de la oficina municipal de reclutamiento, indicó que solo quedan los días 18, 19, 25 y 26 de éste mes de enero para que acudan a entregar sus cartillas en el cuartel militar ubicado en la carretera a Río Bravo en la vecina ciudad de Reynosa.
Además de la media cartilla deben llevar su acta de nacimiento, la clave única de registro de población (CURP) y un comprobante de domicilio, para una mejor y más rápida atención por parte de las autoridades castrenses.
La funcionaria menciono que si requieren de más información u orientación pueden acudir a las oficinas de la junta de reclutamiento en el tercer piso del palacio municipal en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA