Río Bravo

Destrozado

"

Alcanza auto y lo proyecta



Por fortuna en los hechos no hubo personas lesionadas| pero sí cuantiosos daños

"

  • Por:
  • 15 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Vallehermosense choca por alcance en el libramiento de Tráfico Pesado, quedando la unidad convertida en chatarra.
Alfonso Arriaga Rodríguez, de 58 años, con domicilio en calle Plata 546 del ejido Nueva Independencia de la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, es el conductor de un auto marca Nissan azul modelo 1998 con placas de circulación XHH-58-26.
Manifestó el comandante de peritos Martín Contreras Limón que fue el día de ayer a las 22:25 horas cuando ocurrió el accidente a la altura del libramiento de Tráfico Pesado y la calle Colegio Militar, lugar al que acudió el perito en turno a levantar los datos correspondientes.
Indicó el oficial Guadalupe García Hernández que al llegar se percató de la presencia de las unidades motrices, siendo una camioneta Jeep Cherokee arena modelo 2000 con placas de circulación 370-TPP-2 regularizadas, la cual conducía Miguel Espinoza Saldaña, de 30 años, con domicilio en calle Portal del Óscar 509 del fraccionamiento Los Portales, resultando dañada.
Otra de las unidades participantes en el percance que fue chocada por el vehículo 2, es un auto Ford Mercury Grand Marquis gris modelo 2003, sin placas de circulación, la cual era conducida por Arturo Guerra Rodríguez, de 36 años, con domicilio en calle Porfirio Díaz 309 de la colonia Paraíso, siendo chocado por la camioneta Cherokee y proyectada.
Indicó el oficial que el auto Nissan se desplazaba de oriente a poniente por el libramiento de Tráfico Pesado y al momento de llegar a la avenida Colegio Militar el conductor perdió el control y se impacta por alcance contra la camioneta Jeep Cherokee que hacía alto, siendo proyectada contra el auto Marquis, resultando dañados los vehículos participantes, quedando el Nissan convertido en chatarra.
Las unidades fueron trasladadas a los patios de la delegación de Tránsito Local y el presunto responsable Alfonso Arriaga Rodríguez quedó en calidad de detenido para que responda por los daños que ocasionó a las dos unidades afectadas, quedando el auto Nissan responsable en los patios del corralón. (Por Rubén Martínez Quintana /  RÍO BRAVO, TAM.)



Unidad se le descontrola
Termina accidentado:

• HECHOS: Una persona que conducía a gran velocidad se impacta por alcance y proyecta camioneta contra auto, por conducir sin precaución y perder el control del volante.
• HORA: A las 22:25 horas del lunes.
• LUGAR: En el libramiento de Tráfico Pesado y Colegio Militar.
• RESPONSABLE: Alfonso Arriaga Rodríguez.
• AFECTADOS: Miguel Espinoza Saldaña y Arturo Guerra Rodríguez.
• DATO: El conductor quedó privado de la libertad y su unidad asegurada por las autoridades.
• AUTORIDAD: Tránsito Local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA