Río Bravo

Darán asesoría a alumnos con bajas calificaciones

"

Con la idea de seguir conservando el primer lugar nacional en aprovechamiento educativo por encima de los Cobats y CBTIS| el director del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional campus Río Bravo| ordenó se lleven a cabo asesorías para estudiantes con bajas calificaciones del plantel de la Villa de Nuevo Progreso.

"

  • Por:
  • 15 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Apolonio Verdín Sánchez, responsable del Conalep de esa turística población, informó que por instrucciones precisas del titular del campus Río Bravo, ingeniero Alejandro González Barrón, al cual está jurisdiccionada su escuela, se apoya a los alumnos con problemas de aprovechamiento escolar.
Señaló que será el próximo día 4 de febrero cuando reingresarán los estudiantes al plantel de Nuevo Progreso y que mientras tanto se están realizando labores de rehabilitación a la escuela, incluida la limpieza de salones, sanitarios y patios.   
“La indicación de nuestro director, Alejandro González Barrón, es en el sentido de que tratemos de reincorporar al mayor número de alumnos, los cuales están recibiendo asesorías especiales que los pondrán aptos para reingresar al inicio del próximo semestre”, concluyó.
Habría que recordar que el Conalep Río Bravo consiguió el año pasado el primer lugar nacional en la última prueba de ENLACE en conocimientos de matemáticas y español, superando pero por mucho, no sólo a los locales CBTIS No. 73, Cobat 08 y CBTA, sino que le pasaron por encima a todas las escuelas de nivel medio superior del país. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA