Río Bravo

Demandan

"

Pueblo exige se pongan a trabajar



En Paladín de la Justicia se erige líder estatal de Frente de Defensa Popular

"

  • Por:
  • 15 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




“El pueblo de Río Bravo le exige por mi conducto al presidente municipal que se ponga a trabajar en el Parque Industrial que generaría miles de empleos para los riobravenses con la llegada de las maquiladoras pues ya no quieren ir hasta ciudad Reynosa a trabajar"".
Palabras del líder estatal del Frente de Defensa Popular ""Francisco Villa"", Fermín Leija Pecina, quien agregó: ""ya tiene la mesa puesta pues ya está construido el puente sobre el canal Anzaldúas y sólo hace falta voluntad política, independientemente que en su campaña para la alcaldía, prometió abrir fuentes de trabajo para todos y ya lleva tres meses en el poder y no se ve para cuándo"".
El luchador social se refirió al parque industrial que desde la administración de Juan de Dios Cavazos Cárdenas, inició con la construcción del referido puente sobre el canal Anzaldúas.
""Desgraciadamente no le alcanzó el tiempo a Juan de Dios y luego llegó Roberto Benet Ramos, de quien se dice que pedía ocho millones de pesos de 'moche', para permitir continuar los trabajos y eso que decía que quería mucho a Río Bravo, tanto que hoy, vive en los Estados Unidos de Norteamérica, feliz de la vida"", añadió el luchador social.
Consideró que si el actual presidente municipal no puede con ese proyecto, que lo diga abiertamente para buscar la manera de constituir un comité pro-construcción del Parque Industrial de Río Bravo, un sueño anhelado por muchos años en el municipio.
""Desconozco cuál será el motivo por el cual no le han dado para adelante a dicha obra tan importante para Río Bravo pero considero, que primero se debe de pensar en los peligros que pasa nuestra gente al ir a trabajar a Reynosa y luego en los intereses de grupo o personales"", concluyó Leija Pecina. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA