Mi Reynosa

Se pasan

"

Alegan tener luz verde tras chocar



El accidente ocurrió entre un taxi y un auto conducido por una maestra en concurrida arteria



"

  • Por:
  • 15 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Ninguno de los dos conductores involucrados en un choque aceptaba su responsabilidad al pasarse la luz roja de semáforo.
El choque ocurrió en el boulevard Luis Donaldo Colosio en la entrada de la colonia Unidad Obrera a las 14:00 horas, donde se vieron involucrados un taxi de la base Original y un carro Nissan Sentra, los cuales se impactaron de forma frontal, tras de que una de las unidades motrices se pasó la luz roja del semáforo.
Las tripulantes del carro Sentra dijeron ser maestras de un jardín de niño, identificándose como Claudia Verónica Navarro Izaguirre, de 33 años, con domicilio en la colonia La Cañada, quien es la conductora y Karina Rosas Pérez, de 35 años, misma que señaló sentirse algo adolorida en la espalda y cuello tras el choque.
El taxista se identificó con el nombre de Gerardo de Jesús Flores Torres, de 30 años, residente de la colonia Riberas de Rancho Grande, quien informó que circulaba de poniente a oriente sobre el boulevard Colosio.
El perito de tránsito se entrevistó con ambos conductores para saber como sucedieron los hechos y para determinar la responsabilidad, pero los involucrados aseguraban tener la luz verde del semáforo. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA