Deportes

‘Chiquimarcos’ pitará en Brasil

"

El central Marco Antonio Rodríguez Moreno| así como los asistentes Marvin Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitrón| fueron incluidos por la Comisión de Árbitros de la FIFA dentro de las 25 tripletas y ocho árbitros de soporte que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.



"

  • Por:
  • 16 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Para el experimentado Marco Antonio Rodríguez está será su tercera Copa Mundial, luego de haber tenido actividad en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, siendo el primer árbitro mexicano que conseguirá su tercer mundial mayor.
Cabe resaltar que Arturo Yamasaki también participó en tres Copas del Mundo (1962-1966 y 1970), pero en las dos primeras lo hizo como peruano y el último como mexicano.
Por su parte, Marvin Torrentera acudirá a su segundo mundial tras haber acudido a Sudáfrica 2010. Mientras que Marcos Quintero debutará en un Mundial Mayor.
""Es un reto personal. Obviamente en la primera Copa del Mundo estaba muy joven, tenía 32 años, hoy tengo 40, el cúmulo de experiencia y vamos muy motivados, muy maduros, conscientes de la responsabilidad que tenemos para dar lo que tenemos al servicio del futbol y de la FIFA"", expuso Rodríguez.
""Amo lo que hago y me entrego para lo que estoy haciendo y solamente pienso en el presente, y el presente es que estamos en la lista para la Copa del Mundo"". (México, D.F. / SUN)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA