Deportes

Noche ‘negra’ para Chivas

"

La misma historia; le arrebatan triunfo al Rebaño



En recta final Leones Negros los empatan en Omnilife



"

  • Por:
  • 16 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Chivas y Leones Negros quedaron a deber en el encuentro de la noche de este miércoles, en la casa de los rojiblancos. El debut de la Copa MX pudo ser mejor para el Guadalajara, sin embargo desaprovechó la oportunidad de irse con los tres puntos y le empataron en la recta final del encuentro y se fueron con el empate a un gol.
A Chivas le costó trabajo desde el inicio, puesto que algunos de sus elementos clave no cumplieron con las indicaciones desde el arranque. Los dos volantes de contención ajenos a la posición en que suelen jugar de manera habitual, no respondieron de entrada, y les costó trabajo colaborar en la recuperación y en la generación de futbol.
En la recta final de la primera mitad, las cosas cambiaron para Guadalajara. Al minuto 43’, le cometieron penal a Kristian Álvarez con una falta por la espalda dentro del área tras el cobro de un tiro de esquina. El árbitro del encuentro, Miguel Ángel Ayala, no dudó en marcar la pena máxima.
El zurdo Giovani Hernández se encargó de patearlo de manera magistral para ponerlo en el ángulo superior derecho del guardameta Javier Morán.
Para la parte complementaria, el encuentro volvió a carecer de emociones y opciones claras.
Después de un par de intentos, Leones Negros consiguió el empate, pero con la colaboración del arquero de Chivas.
Al 73’, el argentino Gabriel Rodríguez buscó el espacio y metió su disparo, encontrando el lugar exacto desde las afueras del área. El arquero Víctor Hugo Hernández no llegó a tiempo a la pelota y se fue al fondo de las redes, con la displicencia de la zaga, que permitió al “Checho” que sacara su disparo.
Chivas tuvo un par de oportunidades sobre el final del encuentro, pero el Rebaño no pudo conseguir una mejor renta. ( Guadalajara, Jalisco / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA