Deportes

Morelia y Tigres abren la Jornada 3

"

Los equipos Monarcas Morelia y Tigres de la UANL se enfrentarán hoy viernes en el Estadio Morelos a las 19:30 horas| en juego inaugural de la jornada tres del Torneo Clausura 2014| donde tratarán de conseguir el primer triunfo de la campaña.

"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ambos equipos suman un empate y una derrota, luego que los “purépechas” cayeron en casa 0-1 ante Gallos de Querétaro y después se presentaron en el estadio Nemesio Díez para empatar 2-2 ante Toluca, tras estar en ventaja en las dos ocasiones.
Tigres inició el torneo con visita en el Estadio Azteca, donde cayó por 3-0 ante el América, partido donde se dieron algunas decisiones arbitrales polémicas que provocaron disgusto al técnico felino Ricardo Ferretti quien al final del partido explotó. El silbante fue Ricardo Arellano.
En el siguiente encuentro le arbitró Luis Enrique Santander, de quien no dijo nada, además de la amenaza de ser castigado por la Comisión Disciplinaria por lo declarado tras el encuentro ante las Aguilas, pero el equipo universitario no tuvo gol e igualó 0-0 ante el visitante Pachuca.
Monarcas y Tigres se han enfrentado en 67 ocasiones, siendo la mayor cantidad de victorias para los felinos, con 27, mientras los rojiamarillos suman 23 y en 17 veces han empatado. (México, D.F. / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA