Río Bravo

Rebasa y provoca percance

"

Sólo daños materiales se registraron en el accidente automovilístico que ocurrió sobre la avenida Coahuila Norte| acudiendo el perito en turno de Tránsito Local| para realizar el peritaje.

"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Roberto Bravo Martínez, de 29 años, con domicilio en calle Río Tigris 171 de la colonia Villa Diamante de la ciudad de Reynosa, es el conductor de una camioneta Van Ford Econoline blanca con anaranjado y placas de circulación RG-13-632, con la cual provocó el choque.
Los hechos fueron reportados a la delegación de Tránsito, el día de ayer a las 12:00 horas, señaló el comandante de peritos Martín Contreras Limón, quien dijo que fue a la altura de la avenida Coahuila Norte con callejón Lerdo de Tejada, lugar al cual acudió el perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien levantó los datos
correspondientes.
La unidad dañada es una camioneta Jeep Cherokee verde modelo 1996 con placas de circulación FB5-O74 del estado de Mississippi, que conducía Adela Montoya Pino, de 53 años, con domicilio en calle Clavel 212 de la colonia Paraíso.
Indicó el perito que según declaraciones de los conductores, el responsable fue Roberto Bravo Martínez, quien se desplazaba de oriente a poniente sobre la Ave. Coahuila Norte y al llegar a la calle Lerdo de Tejada trató de rebasar la camioneta Cherokee la cual se desplazaba por su carril y al trata de dar vuelta a su izquierda es chocada por la Van.
Señaló el oficial Reynaldo Reyes Capetillo que el accidente se debió a la falta de precaución del presunto responsable, al momento en que rebasaba, cuando la unidad delantera trató de dar vuelta a su izquierda, ocasionándole sólo daños materiales. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA