Deportes

Triste empate en Torreón

"

Santos y Puebla empataron anoche 0-0 en el Estadio Corona| en un duelo que culminó con abucheos de los presentes.

"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Al 76’ salió por lesión el mediocampista Mauro Cejas, quien rompió en llanto al presentir cierta gravedad.
A su llegada al club lagunero hace un año, el argentino estuvo ausente casi todo el torneo por un problema en la rodilla derecha. El primer reporte indicó que sintió un estirón en los gemelos de la pierna izquierda.
La de ayer no fue la noche de los Guerreros. Oribe Peralta y Darwin Quintero pasaron inadvertidos y fue Javier Orozco quien generó las mejores oportunidades, una de ellas con un cabezazo tras el cual el balón se estrelló en el travesaño al 46’.
El Puebla se defendió en los primeros minutos, pero después se envalentonó y generó opciones que pusieron a sudar a Oswaldo Sánchez.
Fue el uruguayo Carlos Sánchez quien gozó de dos claras oportunidades, la primera al 12’ al bombear el esférico tras un mano a mano y la segunda con un tiro de media distancia que pegó en el poste izquierdo.
En el complemento, el mediocampista Luis Miguel Noriega exigió un par de veces más al guardameta lagunero, quien resolvió bien las jugadas.
La Franja se llevó un buen punto en su segunda visita del torneo y los Santos de Pedro Caixinha se quedaron con mucha tarea porque en ellos es inusual un arranque tan lento. (Torreón, Coahuila / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA