Deportes

Dan último adiós a José Sulaimán

"

Los golpes de cariño para José Sulaimán le llegaron de todos los ángulos.

"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Boxeadores, jueces, comisionados, promotores no fueron los únicos que se dieron cita ayer en el Panteón Francés donde están velando al dirigente del CMB que falleció el jueves en Los Ángeles a los 82 años de edad.
También acudieron los que encabezan el deporte en el País (Conade y COM), empresarios --incluido el considerado hombre más rico del planeta, Carlos Slim--, políticos, luchadores, directivos del futbol mexicano, el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, y representantes del medio artístico, como “Lola La Trailera”.
Hubo quienes mandaron sus condolencias a través de coronas, como la del Presidente Enrique Peña Nieto y el compositor Armando Manzanero.
El liderazgo de quien fuera presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por más de 38 años, se hizo presente en los velatorios, tanto que se tuvo que alquilar toda la planta baja, alrededor de ocho capillas.
Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, Daniel Zaragoza, Érik Morales, Jhonny González, Humberto “Chiquita” González, Pablo César Cano, Marco Antonio Peribán, Ana María Torres, Mariana Juárez, Ultiminio Ramos, Zulina Muñoz, Rubén “Púas” Olivares y un sinfín de personalidades del pugilismo, acudieron y coincidieron al etiquetar a Sulaimán por su legado humanitario en el boxeo.
El cuerpo de Sulaimán será velado hasta mañana al mediodía. Después será cremado, y el lunes se realizará una misa en la Basílica de Guadalupe. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA