Deportes

¡}Blanco’ fácil!

"

Tigres desahuciados; los tunde Morelia



Se sube Ricardo Ferretti a la cuerda floja

"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Apenas van tres partidos del Clausura 2014 y Tigres parece estar desahuciado.
El conjunto regiomontano no sólo perdió ayer 2-0 ante Monarcas sino que deberá afrontar su siguiente duelo, contra Pumas, sin los expulsados Darío Burbano y Juninho, e incluso podría no tener al lesionado Iván Estrada.
El “Gutty” salió lastimado al 56’, con una fuerte dolencia en la rodilla izquierda, sin que hubiera sido tocado por algún rival.
Con el agua hasta el cuello, dos derrotas a cuestas, un empate en lo que va del torneo y sin anotaciones, el panorama de Ricardo Ferretti en la institución felina parece complicado.
El “Tuca” ha firmado su peor inicio en esta etapa con Tigres luego de tres duelos desde que llegó al club en el Apertura 2010, con apenas un punto, pues nunca había hecho menos de tres unidades.
El delantero de Monarcas, Duvier Riascos, se reencontró con los goles, lo que no hacía desde septiembre del año pasado.
El colombiano soportó la marca de tres rivales para abrir el juego con Rodrigo Salinas, quien metió centro al área que remataría con fuerza Riascos, al 43’, para el primero de Monarcas.
Tigres quiso ir al frente pero se apuñaló en la retaguardia, luego de que Enrique Palos fue incapaz de desviar un cobro a balón parado de Carlos Adrián Morales, al 49’.
Riascos cerró su actuación al provocar la expulsión de Juninho, quien lo derribó al 77’.
El conjunto que dirige el “Tuca” entregó el partido con la roja que vio Burbano, por una fuerte entrada sobre un rival.
Monarcas por fin despertó, luego que ligaba cuatro duelos sin triunfo, además de que volvió a ver los destello del Riascos que maravilló a la Liga mexicana en Xolos. (Morelia, Michoacán / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA