Mi región

Avanza la construcción del Gimnasio Multidisciplinario

"

Tras las gestiones del EDIL Jorge Longoria para que reanudarAn trabajos

"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un avance de casi un ochenta por ciento presenta la obra de construcción del Gimnasio Multidisciplinario en el Centro de Convivencia Juvenil, luego de las gestiones que realizara el edil Jorge Longoria Olivares ante Petróleos Mexicanos para la reanudación de su construcción.
Por casi medio año la importante obra de construcción del gimnasio donde se aplica una millonaria inversión se vio interrumpida, por lo que el alcalde Jorge Longoria Olivares mostrando su interés de dotar a los diazordacenses de espacios dignos para la práctica de todo tipo de deportes realizó las gestiones necesarias ante la paraestatal y será en un breve lapso de tiempo cuando quede concluida en beneficio y por el bienestar de todos los deportistas y sus familias.
Cabe destacar que el alcalde ya ha girado instrucciones al director del Deporte en el municipio, Álvaro Padilla Silva, para que se lancen las convocatorias en busca de formar las ligas de volibol, basquetbol y agrupaciones para la práctica de todo tipo de deportes que podrán desarrollarse en este Gimnasio Multidisciplinario que viene a aumentar la infraestructura deportiva de este municipio.
Es así como el alcalde Jorge Longoria Olivares colabora con el gobernador Egidio Torre Cantú brindando más áreas para la práctica deportiva donde se pueda promover la reconstrucción del tejido social como un paso más a la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas fuerte, humano, seguro, competitivo y sustentable que anhelamos todos los tamaulipecos. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam. )

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA