Mi región

Construyen comedor en escuela primaria

"

Supervisa alcalde los avances de la obra



Reconoce el apoyo del estado por estos beneficios

"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

El alcalde Blas López García y la directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, Perla Luz Navarro Ruiz, acompañados por el Profr. Humberto Roiz Treviño supervisaron la obra de construcción de un firme para un comedor en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Cuauhtémoc.

Con recursos del gobierno estatal para las escuelas de tiempo completo se está llevando a cabo esta importante obra que vendrá a mejorar la infraestructura de este plantel pero sobre todo resaltó Roiz Treviño, de la calidad en el servicio que le ofrecemos a nuestros niños al servirles en un lugar digno y cómodo su comida.

Nuestra agradecimiento al jefe del Ejecutivo estatal por su apoyo irrestricto a la educación de las niñas y los niños de Camargo así como al alcalde Blas López García quien desde que asumió esta honrosa responsabilidad de dirigir los destinos de nuestro querido municipio nos ha tendido su mano incondicionalmente.
Por su parte el mandatario municipal dijo que él sólo está cumpliendo con el compromiso que adquirió con los camarguenses que le otorgaron su voto de confianza para trabajar juntos, pueblo y gobierno en la construcción del Camargo humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos y anhelamos. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA