Mi Reynosa

Llevaba prisa taxista y se retira del sitio donde provocó choque

"

Una mujer y su menor hijo resultaron lesionados en un percance provocado por un taxista que se dio a la fuga| dejando la defensa de su vehículo.



"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente sucedió a las 12:00 horas sobre el boulevard Hidalgo a la altura de la colonia San Ricardo, donde el personal de Protección Civil auxiliaron a los tripulantes de un carro Ford Mustang modelo 2001, el cual fue impactado por un taxi que se dio a la fuga.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Lizbeth Herbert Bautistas, de 25 años y su menor de tres años Jesús Gael Herrera Herbert, ambos con domicilio en la calle Altamira 126 de la colonia Jarachina Sur, siendo trasladados a un nosocomio.
El perito de tránsito se entrevistó con Herbert Bautistas, misma que manifestó circulaba de oriente a poniente sobre el boulevard Hidalgo, cuando un taxi con franjas azules y blancas transitaba por el acotamiento y se impacto contra su carro por el lado del copiloto cuando intentó incorporase al boulevard, tras impactar su vehículo realizó un giro de ciento ochenta grados para quedar en sentido contrario. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA