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Afecta la cuesta

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Pega a comerciantes y prestadores de servicios



No logran que los niveles de venta se incrementen como esperan

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  • 21 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
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La dura cuesta de enero continúa afectando a comerciantes y prestadores de servicios, ya que a pesar de la finalización del período vacacional y el regreso a clases de miles de alumnos las ventas no se han incrementado como

quisieran.

Mauricio Sánchez, propietario de un establecimiento de comida, dijo a este vespertino que a pesar de que ya se normalizaron las clases las ventas no se han incrementado y eso los mantiene en una grave crisis que podría obligarles a reducir gastos despidiendo a parte del personal para poder sostenerse en esta actividad.
Agregó que durante la primer semana del regreso a clases las ventas fueron prácticamente nulas, ya que la suspensión de labores en los planteles por las bajas temperaturas, evitó que las madres de familia acudieron a comprar el “lonche” para sus hijos.
“A veces tenemos que quedarnos más tiempo del acostumbrado, -dijo el joven comerciante, para poder completar al menos para surtir de nuevo para el día siguiente y seguir haciéndole la lucha para sacar
el sustento de nuestras familias. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam. )

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