Río Bravo

Aún existe gente de buen corazón

"

Honesto hombre residente del Fovissste de las Torres| cuando circulaba por el libramiento en su “biciburra” se encontró una bolsa de mano de mujer y acudió a la Agencia Segunda del Ministerio Público para entregarla.

"

  • Por:
  • 21 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Antonio Castillo Valerio, originario de San Luis Potosí, de 49 años, con residencia en calle Torres de Pisa 719 de la colonia mencionada, es el hombre que acudió ante dicha autoridad para entregar un bolso de mano que se había encontrado tirado en la carretera.
En su testimonial el hombre manifestó que salió de su casa el día de anteayer 19 del mes en curso y que se conducía en su bicicleta y al llegar a la altura del campo deportivo “Las Libres” por el libramiento y escuela Teresita Treviño, se percató que estaba tirada una bolsa de mujer por lo que decidió levantarla para ver si estaba buena.
Dijo el hombre que al momento de tomarla estaba abierta y en su interior, traía algunas pertenencias, por lo que decidió llevarla a las autoridades para entregarla y se le regrese a su propietaria.
Manifestó ante el secretario de la Agencia Segunda del Ministerio Público, Óscar Guerrero, que una vez al encontrarla tirada prefirió llevarla ante las autoridades y se le regrese a su dueña sin que éste obtuviera alguna pertenencia de la bolsa, la cual quedó a disposición del fiscal en turno. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA