Río Bravo

Ofertan tortas por difícil crisis

"

Vendedor de tortas afirma que la crisis económica está muy dura pues sus ingresos han bajado pero en serio y| debido a eso| está en oferta a dos por 35 pesos. Por otra parte| solicita que tapen un gran bache que se ha formado frente a su domicilio.

"

  • Por:
  • 21 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Joviano Martínez Romano, es el nombre de la persona que tiene su puesto semifijo en el crucero formado por la calle Tlaxcala y las vías del ferrocarril en plena zona centro de la ciudad.
""Si viera como nos hemos visto afectados todos los comerciantes ambulantes y de puestos semifijos como el mío; es una cosa tremenda el ver que ya no vendemos casi nada y que muy apenas sacamos para sobrevivir"", señaló.
Agregó que las tortas que él vende son de bistec y jamón, a las cuales les pone aguacate que a veces está por las nubes; cebolla que actualmente anda en los 35 pesos el kilo cuando normalmente costaba cuando mucho 10 pesos y, el tomate que no le puede faltar a la torta.
""Así no se puede, cada día le están subiendo a todo de a poquito como para que no nos demos cuenta de los aumentos pero al paso de un mes o dos, las cosas cuestan de dos a tres pesos más y no tiene para cuando parar esto"", declaró.

SOLICITA BACHEO

Por otra parte y aprovechando la entrevista, Martínez Romano solicitó que de inmediato se lleve a cabo una campaña intensiva de bacheo en toda la ciudad, comenzando con uno muy grande que se localiza a unos metros de su vivienda, en la avenida Coahuila Sur, casi esquina con calle Durango, a una cuadra de su puesto de venta. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA