Mi Reynosa

Demandan regularizar la Rodolfo Torre Cantú

"

Son más de 700 predios que se encuentran sinx legalizar; residentes de dicha colonia piden el apoyo de las autoridades municipales



Un grupo de personas de la colonia irregular Rodolfo Torre Cantú| quienes acudieron a las instalaciones del palacio municipal para solicitar la legalización de los más de 700 terrenos que se ubican en este sector.



"

  • Por:
  • 21 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A decir de José Luis Jaramillo Jiménez, uno de los representantes de este grupo de habitantes de la colonia irregular que se encuentra atrás de la colonia Arecas y de la Alianza, manifestó que acudieron a las autoridades municipales para solicitar este apoyo ya que desde hace más de cuatro años que se empezó habitar esta no ha sido regularizada.
Colonia en donde hace falta los servicios de agua potable, energía eléctrica, así como de alumbrado público y pavimentaciones todo esto debido a que por falta de los documentos oficiales que los avale como propietarios y colonia regular no entran los servicios a este sector afectado.
Así mismo expresaron que al tener este acercamiento de manera pacifica con las autoridades municipales de esta ciudad, fueron atendidos por un tal Héctor Espinoza, quien les expresó que para poder realizar un acercamiento con el alcalde José Elías tenían que formar un comité de pro mejoras para que de manera oficial se pudieran atender sus necesidades.
Por ello en esos mismo momentos decidieron conformar el comité, nombrando a los representantes de esta colonia irregular para que el presidente municipal de Reynosa de solución a este problema de colonia irregular que se presenta desde hace más de cuatro años. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA