Mi Reynosa

Allanan pandilleros escuela

"

Dos de tres adolescentes que irrumpieron a la instalaciones de una escuela secundaria en la colonia Almaguer| para golpear a un estudiante| fueron detenidos en un operativo que se llevó a cabo tras la denuncia de los padres de familia y personal docente de la institución.



"

  • Por:
  • 22 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los detenidos, José Ángel Alanís Aldana, residente en calle Ingeniero Villarreal 401 del fraccionamiento Reynosa y Vicente Hernández Ramírez, que vive en Don Elías 412 de la colonia Almaguer, fueron señalados, como quienes junto con otro que se dio a la fuga, habían golpeado a un estudiante de 16 años, hijo de María Rafaela García Luna, de 38 años, que vive en la colonia Lampacitos.
La madre de familia, dijo que los detenidos no son estudiantes y que forman parte de un grupo de jóvenes que se reúnen frente a la escuela, sólo para molestar a los estudiantes.
En esta ocasión, sin motivo alguno, los mozalbetes se introdujeron violentamente a la escuela donde atacaron a golpes al joven alumno del segundo año de la secundaria número 9 de la colonia Almaguer.
Ni el afectado, ni los agresores revelaron los motivos de la agresión, por lo que la madre de la víctima asegura que todo fue sin que hubiera motivo. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA