Río Bravo

Por bobear

"

Dos lesionadas en accidente vial



Una mujer al ir circulando por el libramiento descuida el volante por ver un choque

"

  • Por:
  • 22 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Se descuida conductora al estar observando un accidente y choca por alcance con otra unidad que circulaba por el libramiento de Tráfico Pesado, resultando levemente lesionadas ambas conductoras.
Un llamado telefónico alertó al personal de Tránsito Local, de un accidente en el libramiento antes mencionado y la calle Colegio Militar, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, para atender a conductora que resultó con un golpe en la cara.
Selena Martínez, de 19 años, con domicilio en calle Constitución 601 de la colonia Arnulfo González, es la conductora de una camioneta Ford Explorer blanca sin placas de circulación modelo 2000, con la que provocó el percance.
Indicó el perito Reynaldo Reyes Capetillo que fue a las 08:00 horas, cuando se atendió el llamado telefónico en el que reportaban el choque acudiendo a levantar los datos correspondientes del accidente, participando un Nissan modelo 2002 Sentra sin placas de circulación que conducía Claudia Martínez Hernández, de 26 años, con domicilio en calle Quinta del fraccionamiento San Juan de la ciudad de Reynosa, quien se quejaba de un dolor en el cuello pero sólo fue el susto al sentir el golpe por atrás, siendo atendida por el comandante de paramédicos Carlos Cervantes de la Cruz Roja.
Indicó el perito que por los datos proporcionados por las conductoras el accidente se debió a la distracción de una de ellas al momento de pasar por donde había un accidente, sin percatarse de la presencia del auto y alcance al que le precedía, cuando se desplazaban ambas unidades de poniente a oriente por el libramiento de Tráfico Pesado.
Las unidades motrices fueron remolcadas a los patios de la delegación de Tránsito Local, donde la responsable se comprometió a la reparación. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Registran sólo lesiones leves
Acuden paramédicos de la CR:

• HECHOS: Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial, ocurrido por la distracción de una mujer que dio alcance a otra unidad por ir bobeando.
• HORA: A las 8:00 horas.
• LUGAR: En el libramiento de Tráfico Pesado y Colegio Militar.
• LESIONADAS: Selena Martínez y Claudia Martínez Hernández.
• RESPONSABLE: Selena Martínez, conductora de una Ford Explorer blanca.
• APUNTE: En el mismo sitio había ocurrido un accidente y Selena Martínez iba observándolo, pero sin percatarse que se acercaba a la otra unidad.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA