Mi Reynosa

Llega mañana Virgen de la Candelaria

"

Será recibida en la avenida Tecnológico

Por la tarde de este domingo la réplica de la Virgen de la Candelaria llegará a la ciudad| marcado en el programa de la segunda peregrinación| la cual salió desde el pasado 18 de enero de la ciudad de Tlacotalpan.



"

  • Por:
  • 25 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El punto de encuentro en donde centenares de feligreses se reúnan para dar la bienvenida a la virgen será a la altura de la avenida Tecnológico con libramiento Monterrey-Matamoros.
Esta peregrinación inicio en el municipio de Tlacotalpan Veracruz, con el objetivo de bendecir el andar y el recorrido que realizan los connacionales de este estado.
En este andar de la Virgen de la Candelaria ha recorrido los municipios de  Cosamaloapan, Tres Valles, Tierra Blanca, Boca del Río, Veracruz, Costa Esmeralda, Poza Rica, Alamo, Tantoyuca, Tempoal y Alamo en el estado de Veracruz.
Y en el estado de Tamaulipas la virgen ha bendecido las ciudades de Tampico, Altamira, Soto la Marina, San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros, por lo que este sábado llegará a Rio Bravo y mañana domingo a Reynosa, en donde hará un recorrido en tres parroquias de esta ciudad y después de ello dar un recorrido por el río Bravo, el cual ha cobrado la vida de muchas personas.
Desde que visite el municipio, la réplica de la virgen emprende de nuevo su recorrido para llegar a las ciudades de McAllen y Laredo, Texas en el país vecino de Estados Unidos.
En esta segunda peregrinación han sido miles de feligreses que en cada municipio que llega se unen a este andar, dado a que esta virgen es muy milagrosa, por lo que la devoción de los habitantes se desborda en cada parroquia que visita. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA