Qué pex

¡A bailar!

"

Iría Cristian Castro a ‘Bailando por un sueño’



Lo acompañarían las reinas del hilo dental

"

  • Por:
  • 28 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Cristian Castro aguantó estoicamente las bromas que se hicieron de su “masaje con saiote (tanga)” y ahora llegan los resultados ya que ha sido invitado para participar en la versión 2014 de “Bailando por un sueño” en su edición argentina y estaría acompañado por las reinas del hilo dental Luciana Salazar y Karina Jelinek.
Este programa es uno de los más vistos de ese país y también es la franquicia que ha causado más polémica ya que varias de las vedettes participantes han llegado casi al desnudo íntegro en el famoso “baile del caño” (en tubo).
Las noticias provienen del país sudamericano. Varios medios mencionaron que en el reciente viaje que “El gallito feliz” hizo a Argentina se trajo una interesante propuesta para participar en ese polémico programa de televisión.
Se sabe que muchas celebridades de esa nación van a formar parte de esta selección que está “armando” la producción. Personalidades como Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza son los talentos convocados.
También se sabe que las vedettes de cuerpos exóticos como como Luciana Salazar (ex de Luis Miguel) y Karina Jelinek formarán parte de los bailadores. Pero sin dudas la gran incorporación del ciclo sería la llegada Cristian Castro.
Hasta el momento las conversaciones están muy avanzadas. Y es que por estas fechas Cristian también ha tenido mucha exposición en ese país por el tema de Sabrina Ravelli, el nombre del cantante cada vez suena con más fuerza dentro de la productora de la calle Olleros.
La presencia de Cristian Castro asegura la participación en el ciclo de la mamá, Verónica, la estrella internacional de telenovelas, personaje pintoresco si los hay. El combo de los Castro está llegando al “Bailando” y promete hacer mucho ruido en el show. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA