Río Bravo

Encuentran sin vida a anciano

"

Reportan a una persona tirada en una labor y al acudir paramédicos de la Cruz Roja| encontraron un cuerpo en estado cadavérico.

"

  • Por:
  • 28 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Se informó en la comandancia ministerial del estado de la Villa de Nuevo Progreso, por parte del jefe de grupo Agustín Jaime López, que fue el día de ayer a las 17:00 horas, cuando reportaron a la persona fallecida en una labor, trasladándose los agentes al lugar para informar a su superior del hallazgo.
Al momento, acudió el agente segundo del Ministerio Público Luis Esteban García Delgado y el secretario oficial Juan Carlos Rodríguez Sánchez, quienes dieron fe del cuerpo y al momento de su revisión corporal encontraron entre sus ropas, una credencial de elector, con el nombre de Juan Sierra Montreal, con domicilio en calle Guadalupe 150 de la colonia Rodríguez.
El occiso vestía pantalón negro, camisa roja, tenis beige medio calvo y de estatura regular, asimismo contaba con sus pertenencias ya que hasta reloj traía, resultando ser desconocido para los lugareños.
Tomaron placas fotográficas y levantaron evidencias en el lugar de los hechos, el perito en criminología Felipe González y el titular Jabel Padilla Rodríguez, del departamento de servicios periciales, que pusieron a disposición del fiscal; mientras que los agentes ministeriales investigan si cuenta con familia en la Villa de Nuevo Progreso.
La posiblemente causa de la muerte fue al sufrir un paro al miocardio, por lo que se espera el resultado de la autopsia, tomando conocimiento el agente segundo del Ministerio Público Luis Esteban García Delgado, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado de la labor para ser trasladado al anfiteatro de la localidad y le practiquen la autopsia de ley. (Por Rubén Martínez Quintana / NUEVO PROGRESO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA