Río Bravo

Sale volando

"

Se vuelca vehículo y muere copiloto



Regresaban ejidatarios de ver un partido de beisbol| pero toman curva a gran velocidad

"

  • Por:
  • 28 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"






Muere ejidatario reynosense, quedando gravemente lesionado su compañero siendo internado en el Hospital General, sufriendo aparatosa volcadura cuando regresaban de ver un partido de beisbol en el ejido La Carreta.
Los hechos se suscitaron este fin de semana a las 16:00 horas, señaló el perito Francisco Jaime Vargas, a la altura de la brecha 109 con kilómetro 117 sur, frente al rancho El Milagro.
Indicó el perito que la unidad volcada es una camioneta Chevrolet verde modelo 1992 con placas de circulación WL-22-288 mexicanas, que era conducida por Noé Sarmiento, de 50 años, con domicilio en el ejido Doroteo Arango, quien resultó lesionado al perder el control del volante al entrar a la curva donde se volcó.
En la mortal volcadura perdió la vida el señor Juan Hernández García, de 58 años, quien tenía su domicilio en el ejido Pedro Mario Anaya del municipio de ciudad Reynosa, quien quedó tirado en la cinta asfáltica de la brecha 109 al ser aplastado por la camioneta Chevrolet al dar de voltereta.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes, pero al revisar al hombre que estaba fuera de la cabina, se dieron cuenta que ya había fallecido, por lo que trasladaron al Hospital General al conductor, quien sufrió lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo, quedando en calidad de detenido.
Explicó el perito que dentro de la camioneta se apreciaban varias cervezas de las llamadas ""caguama"", lo que indicaba que los ocupantes venían ingiriendo bebidas alcohólicas y al llegar a la curva no logró el chofer controlar la camioneta y se volcó quedando fuera de la carretera, muriendo al instante su compañero Juan Hernández García.
Manifestó el perito Francisco Jaime Vargas, que la unidad fue remolcada a los patios del corralón y quedó a disposición de la autoridad correspondientes, señalando que el accidenté se debió a la falta de precaución del chofer y el exceso de velocidad en que se desplazaban. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



GRAVE CONDUCTOR
En calidad de detenido:

• HECHOS: Muere ejidatario en grave volcadura, quedando conductor gravemente lesionado y detenido por conducir en estado de ebriedad.
• HORA: A las 16:00 horas.
• LUGAR: En la brecha 109 con kilómetro 117 sur, frente al rancho El Milagro.
• OCCISO: Juan Hernández García.
• RESPONSABLE: Noé Sarmiento.
• APUNTE: Venían de ver un partido de beisbol,
cuando ocurrió el accidente que resultó de fatales
consecuencias.
• AUTORIDAD: Tránsito Local.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA