Deportes

Un partido especial

"

Marco Fabián ya cuenta las horas para reencontrarse con Chivas| club que lo vio nacer.

"

  • Por:
  • 29 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

El volante de Cruz Azul aseguró que enfrentar al Rebaño este sábado en el Onmilife será una experiencia única, pero va decidido a sacar el triunfo para La Máquina.

“Estoy contento, viviendo una bonita etapa, un buen comienzo, y bueno, sí es para mí un partido especial el que voy a vivir este sábado, reencontrarme por primera vez en contra de mi equipo, en el cual viví tantos años”, explicó Fabián, tras el entrenamiento de este martes.

“Pero lo tomaré con el mismo respeto, con el mismo compromiso que he tomado los demás, tratando de hacer lo mejor para mi equipo e ir a buscar el triunfo”.
El mediocampista, quien salió del conjunto rojiblanco en medio de críticas de su afición, aseguró que si bien quiere marcar otro gol, este no lo festejaría.
“Me encantaría, como en cualquier partido pienso en meter gol, sería algo especial este partido si meto un gol, y con todo el respeto que se merece, al final tengo mi propio compromiso en este momento, en este presente, y yo busco meter un gol, dar pase para gol, hacer todo para que mi equipo gane”, apuntó.
“No festejaré, tengo mucho respeto, mucho agradecimiento, me encantaría meter uno, dos goles, dar un pase para gol, pero eso es un hecho, si llego a meter un gol no lo voy a festejar”.
Sin dejar de desearle éxito a la Selección Mexicana, que choca hoy ante Corea del Sur, el futbolista reconoció que sueña con estar en Brasil 2014, aunque para ello deba crecer en los próximos meses.
“Cualquiera tiene la oportunidad, mientras estén en buen momento, esperemos que mañana (hoy) le vaya muy bien a la Selección, que inicien con el pie derecho este camino a Brasil, cualquiera tiene la oportunidad, en lo personal no pierdo la fe”. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA